CAJÓN DE SASTRE DE UNA HORMIGA DISIDENTE







viernes, 26 de junio de 2009

LES ERES DE GUARDIOLANS, JUNIO-09


Me he puesto a pensar en las energías que vuelven reencarnadas y a cuántos de vosotros he amado en otro momento.

Días como los pasados son al final los que perduran y de los que tira uno en los momentos de dificultad. Gracias por haberme dado otro instrumento para derrotar mis días oscuros.

Me emocioné saludando al sol el domingo por la mañana, escuchando a los que tienen el don de la palabra, con la complicidad de una mirada, una sonrisa, un abrazo... EMOCIÓN al 100%

Poco a poco mi interior va cambiando, yo sí que estoy de acuerdo... os quiero a todos y sed felices.

Ha resultado tan intenso y tan profundo que seguro perdurará en el tiempo, como un anclaje mental en el que podremos refugiarnos cada vez que nos necesitemos.

Este fin de semana ha sido un regalo.

Estic encantada amb les experiències viscudes aquest cap de setmana. Em sento molt i molt afortunada d’haver-hi pogut estar... encara estic processant tot plegat.

Una cosa tan senzilla com compartir, tant fácil pels infants quan marxen de colònies, quan xerren amb qualsevol sense ni tan sols preguntar-se si serà diferen, amb la certesa de que són iguals.

Mentre res no canvíi al nostre interior res canviarà al nostre voltant.

Cuando me he despertado me faltaban vuestras voces, caras, risas, ha sido una experiencia muy enriquecedora, espero que nos veamos más veces en el camino.

Hemos sido muy afortunados de poder compartir tantas cosas, aunque algunos teníamos la sensación de habernos encontrado en otro sitio. Gracias a todos me he dado cuenta hoy de que tenemos muchas cosas que aprender los unos de los otros.

El mundo sigue siendo el mismo, pero algo ha cambiado y ya es mejor. No ha cambiado la jefa, he cambiado yo y me siento mejor. Y ese es el objetivo, nuestro progreso. Lo demás, vendrá solo.

Pues a ver si al final va a resultar que SÍ estamos de acuerdo...
Gracias a todos y hasta la próxima.


Participantes del seminario Yama y Niyama.
***
MAS EN OTROS BLOGS

2 comentarios:

Jaipreet Kaur dijo...

Merche que palabras más bonitas, “…yo si que estoy de acuerdo…….”.

Para mi hay un antes y un después de ese maravilloso fin de semana en las eres.

Creo que a todos nos ha afectado la meditación bajo ese precioso cielo estrellado formado por el tan conocido triángulo de verano, cómplice de todos y cada uno de nuestros más temidos miedos, encontrarnos con nosotros mismos.

Pero el suma y sigue fue al día siguiente, cuando saludaba al sol mis brazos se abrían, y mi pecho se alzaba para absorber toda la energía que irradiaba nuestro astro rey, una experiencia única.

Todo fue muy intenso y bucólico, como tu muy bien dices un regalo, un gran regalo para nuestras almas, algo ha cambiado en nuestro interior.

Un fuerte abrazo,
Rosa

Khanda dijo...

mmmm, me estoy volviendo paranoica o hay cosas con las que estoy de acuerdo que me suenan ;-)

ommm
M