CAJÓN DE SASTRE DE UNA HORMIGA DISIDENTE







viernes, 1 de enero de 2010

PROPÓSITOS PARA 2010


Los escribo para no poder decir que no lo dije.
Los pongo en el blog para evitar la tentación de tirar el papel algún día.
La lectura del siguiente post implica la permanencia (aunque me arrepienta y lo borre otro día), en el lugar virtual de tu propia mente, así que atente a las consecuencias. Si sigues leyendo, serás partícipe de mis anhelos.



- Voy a ir concretando ya.
La respuesta a la pregunta ¿qué quieres ser de mayor? no puede ser “grande” como decía hasta hace poco para eludir la pregunta. Que humor mas tonto…


- Voy a podar mis ramas.
Lo siento, me sirvieron pero ya no retoñan más. Cortar por lo sano. Igual que mis plantas, cortar en enero lo que ya no volverá a brotar.


- Voy a hacer un curso de baile y/o buceo.


- Solo escucharé lo que me llegue al corazón.
Mi intuición ya no puede gritar más. Creo que apagaré mis oídos al murmullo ensordecedor de mi mente, de los demás, de las quejas sin propuestas, de los noticieros de la tele, de la cháchara inútil de políticos, vendedores, tirititeros de mierd… las palabras han perdido su significado.


- Voy a ir a por ese hombre…
el único que se me resiste… (y que me encanta que lo haga)

- Y voy a seguir con este blog dando la lata.

Por último: UNO DE ESTOS PROPÓSITOS ES FALSO. Se admiten votaciones. La respuesta, el próximo año.

Feliz año nuevo a tod@s, os quiero.
MCD, ENE-10
***
MAS EN ESTE BLOG

2 comentarios:

Eastriver dijo...

El falso es el del buceo! Un feliz año. Qué nombre más bonito, hormiga... Besazos.

Charlie Olivares dijo...

No te veo a ti concretanto ya. Te gusta demasiado la variedad para centrarte en una sola cosa.
Así que vas a por mí????
Mmmmmm
kisses